Con esta nueva zona de entrenamiento y resto de mejoras existirán más opciones de contar en la RFEF en la disputa de partidos internacionales y play-off
El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, acompañado del delegado de Parques y Jardínes, Ángel Martínez; junto a técnicos municipales, han supervisado esta mañana el inicio de las obras que se están llevando a cabo en la Ciudad Deportiva “La Menacha” a fin de habilitar una nueva zona de entrenamiento de césped natural para uso del Algeciras CF.
Rodríguez Ros ha puesto en conocimiento de los medios las próximas actuaciones que, por parte de la delegaciones municipales de Parques y Jardínes, Urbanismo y Deportes, se van a llevar a cabo en las instalaciones. En este sentido, ha expresado su satisfacción ante el comienzo de estas obras “muy necesarias para el primer equipo de la ciudad, puesto que se preservará más el césped del estadio Nuevo Mirador y que, a consecuencia de ello, Algeciras pueda seguir beneficiándose de seguir contando para la Real Federación Española de Fútbol en la disputa de partidos internacionales o play-off de ascenso como hemos podido disfrutar en estas últimas semanas. El trabajo que se está realizando en el césped del Nuevo Mirador da sus frutos y ahora con esta nueza zona de entrenamiento tendremos más opciones si cabe de seguir contando con la RFEF”.
Por último, ha asegurado que este proyecto “es un compromiso del alcalde, José Ignacio Landaluce, con el Algeciras CF. Seguimos trabajando para mejorar nuestras instalaciones deportivas sin olvidarnos de que el cambio de la zahorra por césped artificial en los distintos campos de fútbol base de nuestras barriadas será una realidad muy pronto dentro de nuestra apuesta por hacer de Algeciras una ciudad más deportiva, más sana y más saludable. ”.