Noticias Campo de Gibraltar
25 noviembre 2020
25 noviembre 2020

LA COMARCA REVIERTE SU BUENA RACHA Y SUFRE DOS NUEVAS HOSPITALIZACIONES POR COVID-19

Según los datos oficiales publicados hoy por la Junta de Andalucía, se ha roto una racha de más de una semana sin contagios en la Comarca después contabilizar estos dos 2 nuevos casos en Algeciras, que coinciden con las 2 altas hospitalarias de hoy mismo, resultado del cual se mantiene invariable la cifra de hospitalizados en toda la Comarca. Así se alcanzan los 370 infectados en el Campo de Gibraltar desde el inicio de la pandemia, de los cuales 333 ya han superado la enfermedad y 35 son fallecidos por el Covid-19.

 

Esa cifra total de contagiados en la comarca por municipios, se distribuye de la siguiente manera: Algeciras (227), La Línea (46), Los Barrios (32), Tarifa (27), San Roque (26) y Jimena (12). Manteniéndose sin ningún contagiado Castellar y Tesorillo.

 

Con respecto a la provincia de Cádiz, y después contabilizar  los 5 nuevos casos de hoy (entre los cuales están icluidos los 2 de Algeciras) , ya son 1.347 los positivos totales desde el comienzo de la pandemia.

 

En cuanto al conjunto de Andalucía, sigue incrementándose el número de positivos confirmados tras sumar 77 nuevos casos, lo que hace que el número total de infectados alcance la cifra de 14.044 y 1.392 e de fallecidos. Hoy mismo se han detectado 3 nuevos focos (2 en Almería y 1 en Málaga), lo cual hace un total de 27 focos activos en toda la comunidad.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.