Noticias Campo de Gibraltar
3 febrero 2023
3 febrero 2023

LA DELEGACIÓN DE CULTURA DE ALGECIRAS PROGRAMA VARIAS ACTIVIDADES PARA LA SEMANA PRÓXIMA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana varias actividades que comenzarán mañana lunes a las siete de la tarde en el Museo Municipal con la conferencia que Juan Carlos Martín Matilla ofrecerá bajo el título “Arquitectura del Barrio de la Caridad”.

El miércoles, también en el Museo Municipal y en horario comprendido entre las once de la mañana y la una de la tarde, la artista Cristina Harillo realizará una práctica de pintura con sus alumnos, interpretando una obra de Ramón Puyol.

El jueves a las seis y media de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” tendrá lugar una reunión del Club de Lectura, en la que hablarán del libro “Sunsetpark” de Paul Auster, y en el mismo edificio será presentado a las siete de la tarde el libro de José Luis Villar “Por un poder andaluz. Historia del Partido Andalucista (I)”.

El viernes, a las siete de la tarde y en el centro documental habrá una lectura poética a cargo de Paloma Fernández Gomá y Azif Amahjour, y finalmente el sábado a las diez de la noche y en el Teatro Florida el humorista Tomás García protagonizará el monólogo “Viviendo del cuento”.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes «Zodíaco» de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras de “Si te dieran alas” y «Maldita Valla”, ambas de Blanca Orozco, así como la muestra fotográfica de Ángel Ordóñez “2M20_I.RAW”, expuesta en el centro documental hasta el 31 de este mes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.