Noticias Campo de Gibraltar
21 enero 2021
21 enero 2021

LA DELEGADA DE URBANISMO INFORMA DE LA LICITACIÓN DE 34 CÁMARAS EN EL BARRIO DE LA CARIDAD

La delegada municipal de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, junto a técnicos de Seguridad Ciudadana, ha informado a los miembros del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo sobre el proyecto de cámaras para el Barrio de la Caridad. Está dotado con 300.000 euros y se enmarca en la estrategia de revitalización del Barrio La Caridad-Puerta a Europa, con la cofinanciación de fondos FEDER de la Unión Europea.

En la reunión se explicó la ubicación definitiva de las cámaras, “lo que ha supuesto año y medio de trabajo y muchas reuniones con miembros de las Fuerzas de Seguridad, pero al final se ha llegado a una solución final que en poco tiempo saldrá a licitación, ya que actualmente se está redactando el pliego de condiciones”, indicó la delegada.

En el proyecto se contempla la instalación de 34 cámaras, 12 de ellas de seguridad y el resto de control de tráfico, con lo que se le da cobertura a la totalidad del barrio. Según indicaron los técnicos, “es el mejor proyecto posible en función del tiempo que se ha invertido en estudiarlo, y esperemos que sea acorde a las necesidades del barrio”.

En el consejo también se abordaron otros asuntos, como fueron las concesiones de licencias para tres locales de comida para llevar; así como para el acondicionamiento de una nave en el Cortijo Real para transferencia, catalogación y almacenamiento de residuos no peligrosos.

Igualmente se concedieron licencias para un obrador artesano de pastelería; así como para la transformación de un local en vivienda, y para la construcción de un garaje.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.