Noticias Campo de Gibraltar
26 septiembre 2021
26 septiembre 2021

LA EXHAUSTIVA LIMPIEZA DE LA PLAYA DE «GUADALQUITÓN» ASOMBRA A PROPIOS Y EXTRAÑOS

*Verdemar Ecologistas en Acción aplaude el comportamiento y la profesionalidad de los trabajadores de limpieza en la playa de Guadalquitón, pertenecientes a la empresa municipal Emadesa en San Roque

*Reseñar que las técnicas y productos empleados en estas labores se pueden calificar como compatibles y respetuosas con el medio ambiente

Verdemar Ecologistas en Acción quiere hacer una mención especial a la limpieza que se ha llevado a cabo en las 27 hectáreas, aproximadamente, que se corresponden al estuario formado en la desembocadura del río Guadiaro.

 

Los ecologistas colaboraron con estos trabajadores en la campaña «Confina la basura» durante el estado de alarma, donde se permitía el paseo y practicar deporte.

 

Es de agradecer la implicación y sensibilidad de los trabajadores de la empresa municipal del Ayto. de San Roque, Emadesa y reseñar la gran cantidad de plásticos, y sobre todo los famosos «microplásticos» mucho más difíciles de extraaer, además de colillas, que se han conseguido eliminar con estos minuciosos trabajos.
Desde Verdemar y colaboradores, nos sentimos agradecidos y orgullosos de todos los profesionales que cada día trabajan por lograr espacios más limpios y cuidados, utilizando técnicas y productos respetuosos con el medio ambiente, en definitiva, por su enorme compromiso y profesionalidad.

Hay que reseñar que son una pieza fundamental para que nos sintamos cómodos en nuestras playas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.