La Feria Real de Algeciras 2025 ha llegado a su fin esta madrugada con una espectacular sesión de fuegos artificiales que iluminó el cielo desde la portada del recinto ferial, marcando el cierre de una semana llena de tradición, música y convivencia.
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por el equipo de gobierno municipal y numerosas familias, presenció el espectáculo desde el corazón del Parque Feria. Decenas de ciudadanos se congregaron para disfrutar del colorido y la intensidad del espectáculo pirotécnico, que puso el broche de oro a una edición que ha sido ampliamente valorada de forma positiva.
“Ha sido una Feria Real extraordinaria en todos los sentidos”, expresó Landaluce. “El ambiente ha sido inmejorable, la participación masiva y, sobre todo, hemos disfrutado de una celebración muy divertida, variada, ordenada y llena de alegría. Nuestro agradecimiento a quienes han trabajado día y noche para hacerlo posible: cuerpos de seguridad, personal municipal, asociaciones, caseteros y, por supuesto, los algecireños y visitantes que han vivido la feria con entusiasmo y respeto”.
El regidor también destacó el éxito de la feria taurina y la tradicional feria de ganado, subrayando que “han respondido a las expectativas con un alto nivel de asistencia y calidad en sus respectivas programaciones, reforzando el papel de Algeciras, una vez más, como referente en el calendario festivo andaluz”,













Un comentario
y los del mercadillo totalmente afectado por que nos trasladan a un terreno del llano amarillo en el que no se puede transitar y se quejan tanto vendedores como asistentes pudiendo ubicarlo donde ponen los feriantes sus carabanas sitio donde se ponia el mercadillo antes y las carabanas ubicarlas donde esta el mercadillo ahora ya que es para dormir