Noticias Campo de Gibraltar
23 octubre 2020
23 octubre 2020

LA JUNTA RETIRA 70.000 MASCARILLAS DEFECTUOSAS ENVIADAS POR EL GOBIERNO

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha trasladado hoy al Comité de Seguimiento de la crisis sanitaria del Parlamento de Andalucía, una carta del Gobierno Central en la que le indica que han enviado a Andalucía una partida de mascarillas FPP2 defectuosas fabricadas por la empresa Garry Galaxy.

Marín ha señalado que han llegado 68.400 mascarillas de este proveedor que van a ser retiradas de manera inmediata de los lugares en los que han sido repartidas. Para ello, ha dado instrucciones para identificar en qué centros y ciudades se han podido distribuir para requisarlas, dado que no se mandaron diferenciadas del resto del material de protección.

Marín ha destacado la importancia de que Andalucía haya conseguido autoabastecerse de este tipo de materiales de protección y no depender de otros mercados. “Andalucía ha demostrado su capacidad de anticipación, con planes de choque, también con talento y agilidad para diseñar materiales que son referencia a nivel nacional y mundial. En un tiempo récord, Andalucía fabrica sus propios materiales e incluso los cede a otras comunidades y a las Ciudades Autónomos de Ceuta y Melilla”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.