La Línea de la Concepción ya ha iniciado los trabajos físicos de la obra del VII Plan de Asfaltado, proyecto que permitirá la mejora de 30 calles de la ciudad, en algunos casos con actuaciones solo sobre el asfaltado y en otros, con mejoras en la red de abastecimiento y saneamiento de aguas.
El alcalde de la ciudad, Juan Franco, recuerda que se trata de un proyecto que se ejecuta en todas las barriadas del municipio, con un trabajo previo muy intenso. La inversión será de 2,4 millones de euros, financiados con fondos procedentes de la Diputación provincial de Cádiz.
El regidor ha subrayado el extraordinario trabajo llevado a cabo desde la delegación municipal de Infraestructuras, así como la coordinación que existe para posibilitar que en un plazo de tiempo razonable todo pueda estar concluido con unas obras “que tanta falta hacen”.
Juan Franco ha anunciado que ya se trabaja en el VIII Plan de Asfaltado, que contemplará la reurbanización de algunos espacios muy demandados por la ciudadanía y sobre los que se irá informando previamente en breve plazo de tiempo.











