Noticias Campo de Gibraltar
20 abril 2024
20 abril 2024

LA LÍNEA LLEVARÁ AL PLENO DEL DÍA 12 LA INTERPOSICIÓN DE DEMANDA ANTE EL SUPREMO POR EL REFEREMDUM SOBRE CIUDAD AUTÓNOMA

El próximo lunes, 12 de diciembre, a las 19.00 horas, se celebrara pleno ordinario de la Corporación municipal linense, con los siguientes puntos en su orden del día:

  1. Asuntos por razones de Oficio:

Punto Primero.- 1.1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, de fecha 13 de octubre de 2022, con carácter ordinario.

  1. Parte Resolutiva: Punto Segundo.-

Asuntos dictaminados en Comisiones:

Área Municipal de Economía, Hacienda y Gestión Interna:

2.1.- Aprobación de dictamen, si procede, sobre el expediente de compensación para el restablecimiento del equilibrio económico de la concesión del servicio de vigilancia y control de estacionamiento regulado en superficie (ORA), Inmovilización y Retirada de Vehículos de la vía pública (Grúa), así como custodia de vehículos (Depósito).

2.2.- Aprobación de dictamen, si procede,  sobre el Reglamento de Funcionamiento de la Junta Local de Seguridad de la Línea de la Concepción, en su fase de aprobación inicial.

2.3.- Aprobación de dictamen, si procede, para la actualización de la extensión de Medalla a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil).

Área Municipal de Salud, Participación Ciudadana y Bienestar Social:

2.4.- Aprobación de dictamen, si procede,  sobre el Reglamento del Consejo Municipal de las Personas Mayores, en su fase de aprobación inicial.

2.5.- Aprobación de dictamen, si procede, para autorizar la interposición de una demanda contencioso administrativa ante el Tribunal Supremo, contra resolución del Consejo de Ministros del Gobierno de la Nación de 25/10/22.

2.6.- Aprobación de dictamen, si procede, en base a una proposición del Grupo Municipal Socialista para la cesión de la Residencia de Mayores de Santa Margarita a la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.

Asuntos Urgentes: Mociones por razones de Urgencia:

Parte de Control:

Punto Tercero.- Dación de cuenta de Resoluciones de Alcaldía-Presidencia.- Dación de cuenta ejecución presupuestaria 3º trimestre 2022.

Punto Cuarto.- Turno de Ruegos y Preguntas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.