LA LÍNEA SE SUMA A LOS DIEZ DÍAS DE LUTO OFICIAL POR LAS VÍCTIMAS DEL COVID-19

El alcalde ha participado  en el minuto de silencio convocado en las puertas del Consistorio

 

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido esta mañana en el minuto de silencio organizado a las 12.00 horas en la puerta del Ayuntamiento, en base al decreto de luto oficial dictado por el Gobierno de la Nación en memoria de los fallecidos como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

 

El periodo de luto dictado por el ejecutivo de la Nación abarca desde las 00.00 horas de hoy, 27 de mayo, hasta las 00.00 horas del día 6 de junio, periodo durante el cual ondearán a media asta las banderas oficiales en los exteriores de las instituciones y edificios públicos.

 

Al minuto de silencio celebrado esta mañana se han unido diferentes concejales del equipo de gobierno y la oposición, así como responsables de la Policía Local y de las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha resaltado el acto homenaje tanto a los fallecidos como a las personas que continúan trabajando para mantener cierta normalidad ante la difícil situación provocada por la pandemia. Considera que el momento ideal para este tipo de reconocimiento es el actual “una vez que la situación se encuentra más estabilizada”.

 

Juan Franco ha confirmado sentirse muy motivado ante las dificultades que afronta la ciudad a consecuencia de la crisis sanitaria, con un objetivo claro de reactivar la economía y sacar adelante proyectos de extraordinaria importancia para la ciudad al igual que se ha venido haciendo a lo largo de los últimos cinco años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.