Noticias Campo de Gibraltar
21 octubre 2020
21 octubre 2020

LA LÍNEA Y ALCAIDESA MARINA ACUERDAN LA INSTALACIÓN DE UN MERCADILLO ARTESANAL Y LA PARTICIPACIÓN EN FITUR 2021

La concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, ha mantenido una reunión con el responsable del puerto deportivo Alcaidesa Marina, Anthony Balbuena, y con su directora comercial, Ana Luisa Morales, con el objetivo de establecer las bases para nuevos proyectos en materia turística que se llevarán a cabo de forma conjunta.

 

Durante el encuentro, se ha retomado la negociación, iniciada con antelación al inicio de la crisis sanitaria del Covid-19, para organizar en las instalaciones del puerto deportivo un mercadillo artesanal, que se instalaría durante los meses de  invierno los domingos por la mañana y en verano los viernes, sábados y domingos en horario de tarde-noche.

 

La concejal entiende que con esta medida, se sumaría un atractivo y disfrute para la ciudad y su puerto, además de incentivar las visitas de personas de otras ciudades.

 

De igual forma, se han iniciado las conversaciones en base a trazar las líneas de colaboración en base a la participación del municipio en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2021.

 

Asimismo, la delegación municipal de Turismo y el puerto Alcaidesa Marina colaborarán para promocionar las rutas que actualmente se realizan en el municipio, a través de la ruta virtual del stock de viaje “Andalucía tiene ganas de ti”

 

La concejal, Mercedes Atanet, ha agradecido la buena predisposición y la especial implicación de los responsables del puerto para promocionar el desarrollo del turismo linense.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.