Noticias Campo de Gibraltar
30 septiembre 2020
30 septiembre 2020

La Mancomunidad del Campo de Gibraltar ha hecho entrega de los quintos premios comarcales

La Mancomunidad del Campo de Gibraltar ha celebrado los V Premios Comarcales en el Palacio de Congresos de La Línea. Este año las personas y entidades galardonadas han sido: Brisa Fenoy, Jennifer Gutiérrez, Alcultura, Hogar Betania, AMP Victoria Kent, Ké Sotogrande, Asociación de Hosteleros
de Palmones, Juan José Téllez y el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

El presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano, ha resaltado en su intervención la importante fecha que celebramos, pues son ya «35 años de trabajo político que han permitido que el sentimiento comarcalista impregne nuestras vidas como ciudadanos y que hoy, independientemente de la ciudad que nos vio nacer o en la que nuestra vida se desarrolla, han hecho posible que el término “campogibraltareño” nos una bajo una misma identidad geográfica e histórica, pero también en el terreno de las emociones y de los sentimientos».

Lozano ha insistido en que la unidad, el diálogo y el consenso son fundamentales para mirar por los intereses de los ciudadanos de los ocho municipios que componen la comarca y hacer de nuestra tierra un auténtico motor de empleo y bienestar.

«Por eso hoy, en esta celebración del Día de la Comarca, debemos decir, alto y claro, con orgullo, que somos campogibraltareños, que el Campo de Gibraltar existe, y que, sin perder nuestra singularidad local, los ocho municipios se mantienen unidos, voluntaria y solidariamente», ha indicado el presidente de la Mancomunidad en su intervención.

El presidente, ha querido ser el primero en felicitar a los galardonados, por su compromiso en el desarrollo de nuestra tierra, por la mejora en la vida de nuestra sociedad y por llevarla por bandera.

Tras las palabras de Lozano, ha tenido lugar la entrega de premios en un acto emotivo acompañado por la música del pianista campogibraltareño Diego Valdivia y en el que se ha guardado un minuto de silencio por los marineros del naufragio del Rúa Mar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.