Noticias Campo de Gibraltar
26 septiembre 2020
26 septiembre 2020

La manifestación de agricultores contra las importaciones irregulares transcurrió sin incidencias

Como estaba anunciado, más de un centenar de agricultores procedentes de toda España, han acudido esta mañana al entorno del Puerto de Algeciras a la manifestación convocada por varias asociaciones del sector, en protesta por las importaciones incontroladas de productos agrarios de terceros países donde no se cumple la normativa comunitaria y los trabajadores perciben salarios mínimos.

Esta situación, argumentan los agricultores, está provocando graves pérdidas a la agricultura del país favoreciendo la competencia desleal, ante la pasividad de un gobierno central que no toma las medidas adecuadas en los recintos aduaneros.

Los manifestantes han cortado el acceso sur al Puerto de Algeciras durante unos minutos, para después dirigirse por la Avenida Virgen del Carmen hasta el final del Llano Amarillo, adoptando en todo momento una actitud totalmente respetuosa con el orden público.

Finalmente, han leído un manifiesto donde denuncian la situación que están viviendo y se han disuelto sin más incidencias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.