La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y del concejal delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, asistió a la representación de la ópera Nabucco, de Giuseppe Verdi, una majestuosa producción presentada por la compañía Leonor Gago Artist Management, en colaboración con la Ópera Nacional de Moldavia y que tuvo lugar en el Teatro Municipal Florida.
Considerada la obra que consagró a Verdi como compositor, Nabucco cautivó al público con su poderosa historia de opresión, fe y redención, ambientada en el conflicto bíblico entre hebreos y babilonios. La producción destacó por su imponente escenografía, su impresionante vestuario y la fuerza interpretativa de más de 75 artistas en escena, entre solistas, coro y orquesta.
Bajo la dirección musical de Nicolae Dohotaru y con la dirección artística de Leonor Gago, participaron reconocidos solistas internacionales como Jorge Tello, Francisco José Cruz, Olga Perrier o Natalia Matieva, entre otros.











