Noticias Campo de Gibraltar
9 diciembre 2022
9 diciembre 2022

LA POLICÍA NACIONAL ES RECIBIDA A TIROS EN UNA OPERACIÓN ANTIDROGA EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ

Más de 150 agentes de la Policía Nacional están participando desde primera hora de esta mañana en un amplio dispositivo, en diversas localidades de la Costa Noroeste de la provincia de Cádiz, en el marco de una operación antidroga, en el que han sido intervenidos 4500 kilogramos de hachís, en una intervención policial en la que los agentes fueron recibidos a tiros.

El fin de la operación es desarticular por completo un clan asentado en Rota y especializado en el tráfico de drogas, especialmente hachís y marihuana.

El operativo que se esta desarrollando desde las 6:00 horas de hoy martes se han practicado 9 registros en las localidades de Rota y Chipiona.

Se han detenido a 7 personas hasta el momento como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. Los detenidos permanecen custodiados en los calabozos de la Comisaría de Rota hasta la finalización de las diligencias policiales.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por el Magistrado Juez titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Rota.

Esta actuación se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.