Noticias Campo de Gibraltar
26 noviembre 2022
26 noviembre 2022

La presidenta de ADIF detallará en la comarca el cronograma de obras en la línea Algeciras-Madrid

Tren

La presidenta de ADIF, Isabel Pardo, visitará el Campo de Gibraltar nuevamente en las próximas semanas para ofrecer información sobre cómo avanza el calendario de obras y actuaciones en la vía de ferrocarril entre Algeciras y Madrid. Era una de las peticiones del Consejo Económico y Social del Campo de Gibraltar, a la que se dará respuesta.

“La visita está confirmada y solo queda por concretar la fecha. Pretendemos que sea un encuentro en el que podamos detallar en todo lo posible plazos y estado actual de las obras y de los proyectos. Además de ADIF contaremos con la participación de Puertos del Estado, cuyo presidente, Salvador de la Encina, está muy implicado en todo lo que afecta a Algeciras”, declara el secretario de organización del PSOE de Algeciras, Daniel Moreno.

Todos entendemos las molestias que causará la interrupción de la conexión ferroviaria Algeciras-Jimena durante tres semanas a partir del próximo día 22, porque la nuestra es una línea muy afectada por las interrupciones y problemas. Sin embargo, este corte es obligatorio porque hay que conectar a la red parte del trazado renovado entre la estación de Algeciras y Jimena”.

Daniel Moreno subraya que lo importante es que se cumplan los compromisos de inversión y de actuación para la modernización y electrificación de la línea de ferrocarril.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.