Noticias Campo de Gibraltar
25 noviembre 2020
25 noviembre 2020

LA PRÓXIMA SEMANA SE PREVÉ LA REPOSICIÓN DE LUMINARIAS DEL ACCESO NORTE DE ALGECIRAS

La  delegada municipal de Alumbrado, Yéssica Rodríguez, ha informado que el próximo lunes 10 de agosto está previsto el comienzo de los trabajos para la reposición del alumbrado del Acceso Norte, en el tramo comprendido entre el arranque del túnel en la N-340 hasta la rotonda de San José Artesano.

 

Según ha explicado, para esta actuación se ha solicitado autorización a la Demarcación de Carreteras del Ministerio de Fomento, tal y como es preceptivo, ya que será necesario cortar uno de los carriles para la colocación del camión pluma. A este respecto la delegada ha pedido disculpas por las molestias que se puedan originar en el tráfico, aunque aclaró que los trabajos se intentarán hacer de noche o en horarios en los que haya menos circulación para ocasionar los menores trastornos posibles.

 

Aprovechando la dificultad que conlleva este proyecto tanto administrativa como técnicamente, se ha previsto hacer “un masivo” para la sustitución de las luminarias y equipo de todos los puntos de luz, ya que resultan muy problemáticas las actuaciones puntuales.

 

Los trabajos estarán a cargo de la empresa Sice, adjudicataria del mantenimiento del alumbrado, y alcanzarán a cerca de 40 puntos de luz, “lo que supondrá una gran mejora para la zona disponer de su nuevo alumbrado. Va a ganar mucho cuando todo esté encendido”, señaló la delegada.

 

Está previsto que los trabajos se lleven a cabo entre los días 10 y 14 de agosto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.