Noticias Campo de Gibraltar
28 noviembre 2025
28 noviembre 2025

LA VIRGEN DE LA PALMA PROCESIONA POR LAS CALLES DE ALGECIRAS

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha encabezado la representación institucional que ha participado en la solemne procesión de gloria y alabanzas de Nuestra Señora de la Palma Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de Algeciras con motivo de las fiestas patronales en su honor.

En la comitiva, también han estado presentes miembros de la Corporación Municipal, representantes de las instituciones con presencia en la ciudad, así como de las hermandades y cofradías de Algeciras, y que además ha contado con el acompañamiento de la Agrupación Musical Agripino Lozano-Cruz Roja de San Fernando.

A lo largo del recorrido por las céntricas calles de la ciudad y su parque María Cristina, la imagen recibió el homenaje de la Tuna de Peritos, y los artistas Carmen Navarro y David Cordobés, quienes participaron dedicándole a la Patrona sus cantes y su música durante la procesión.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.