Noticias Campo de Gibraltar
22 octubre 2020
22 octubre 2020

LAS ACADEMIAS DE ALGECIRAS PIDEN COLABORACIÓN MUNICIPAL EN PROYECTOS DE REFUERZO ESCOLAR QUE LES DEN VIABILIDAD

 

Los Centros de enseñanza y profesores autónomos de Algeciras se han unido en una suerte de plataforma para dar a conocer su situación actual erigiéndose en uno de los sectores más afectados por la actual crisis, el de «profesores de refuerzo» y «apoyo escolar».

El fin último de esta asociación será  defender sus derechos ante el intrusismo, la competencia desleal y ante el futuro incierto que se les plantea después de este estado de alarma.

Los problemas, más inmediatos de este próximo verano, radican en no saber ni cuándo ni en qué condiciones podrán abrir sus centros; que las recuperaciones de Septiembre quedarían anuladas ante el probable aprobado general, a lo que habría que sumar el intrusismo histórico de personas que imparten clases sin licencia de actividad o seguridad social, además de no tener la formación  adecuada.

Por todo ello piden ayuda al Ayuntamiento de Algeciras, al mismo tiempo que muestran su solidaridad y ofrecen su experiencia y profesionalidad en los futuros proyectos de formación y educativos que se puedan crear para ayudar a los alumnos más vulnerables y sin recursos.

La plataforma la conforman nueve Academias, todas radicadas en Algeciras e insisten en la importancia de su labor, sobre todo ahora, que los alumnos necesitan reforzar materias que no han podido impartir en este curso, para así poder afrontar con garantías el próximo curso escolar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.