Noticias Campo de Gibraltar
20 octubre 2020
20 octubre 2020

LAS ATLETAS M.T. BOZA Y M JOSÉ «KOKE» SE TRAEN 3 OROS, 1 PLATA Y UN RÉCORD EN PESO EN LOS CAMPEONATOS CELEBRADOS EN SAN FERNANDO

Las atletas María Teresa Boza Rodríguez  y María José «Koke» Hidalgo Fernández, algecireña de nacimiento la primera y de adopción la segunda, se han proclamado campeonas de España Máster de «lanzamiento de peso» en las categorías F50 y F 45 respectivamente, en el 55 Nacional, que se ha estado celebrando durante los días 10, 11 y 12 de octubre en el Estadio Iberoamericano en San Fernando (Cádiz).

Reseñar que María Teresa Boza ha logrado el récord de los campeonatos en su categoría (F50), siendo este su primer intento en esta categoría en competición oficial

En cuanto al «lanzamiento de jabalina», Boza logró una nueva medalla de oro con récord de los campeonatos mencionado, mientras que Koke logró el subcampeonato de jabalina (F45) con otra medalla de plata.

Según manifiestan las propias atletas llegan tocadas después de un duro y competido fin de semana pero con la alegría de las recompensas obtenidas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.