El concejal de Festejos y Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer la programación de verano 2020 de Los Barrios para la primera quincena del mes de agosto y donde destaca un musical de Disney a cargo de la asociación ‘Arte sin barreras’ y el III Ciclo de Teatro con los Clásicos.
Una programación en la que tampoco faltarán los cuentacuentos infantiles en la biblioteca municipal y las sesiones de cine familiar.
El musical Disney se celebrará el viernes 14 de agosto en la Plaza de la Iglesia a partir de las 21.30h. Un evento diferente donde el lenguaje de signos tendrá especial protagonismo.
También vuelve el teatro clásico con la obra ‘Don Gil de las Calzas Verdes’ el 15 de agosto en la Plaza de la Iglesia a partir de las 22.00 horas.
El 7 de agosto tendrá lugar una nueva sesión del autocine en el recinto ferial. La película se dará a conocer los próximos días tras la encuesta que pone en marcha la delegación de Festejos.
Los cuentacuentos continuarán en la biblioteca municipal los días 5, 6 y 12 de agosto desde las 11.30h. El aforo es limitado y se puede reservar llamando al 681.17 28 11
Esta primera quincena del mes agosto arrancará el sábado 1 con la ‘Noche Más Larga’. Las actividades comenzarán a las 18.00 horas con un mercadillo artesanal en el Paseo y además los comercios podrán abrir hasta las 12 de la noche. También actuará una charanga musical por el centro urbano para animar la noche.
También el cine de verano familiar tendrá su protagonismo. La primera de estas sesiones será el sábado 1 de agosto en la Plaza de San Juan Bautista de Los Cortijillos con la película ‘El Regreso de Mary Popins’ a partir de las 22.15h.
Al día siguiente, el domingo 2 de agosto, será el turno para la proyección de la película ‘Pokemon: detective Picachu’ a las 22.15 horas en el Paseo de la Constitución de Los Barrios.
El sábado, 8 de agosto, el cine familiar se traslada a Guadacorte con la película ‘Mia el león blanco’ en el campo de Las Marismas a partir de las 22.15 horas.
De nuevo el cine llegará a Los Cortijillos el viernes 14 de agosto con la proyección de ‘El niño que pudo ser rey’. Será en la Plaza de San Juan Bautista a partir de las 22.15 horas.
Esta programación finaliza el sábado 15 de agosto donde se proyectará la película ‘Uno más en la familia’ en Palmones.