Noticias Campo de Gibraltar
20 octubre 2021
20 octubre 2021

LOS BARRIOS OFRECERÁ EN SU OFERTA EDUCATIVA DE ESTE CURSO UN TALLER INFANTIL DE YOGA Y MINDFULNESS

*La filosofía de esta metodología parte de la premisa y la convicción de que “es más fácil educar niños fuertes que reparar adultos rotos”

 

Las delegaciones de Educación y Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, han incluido en la programación formativa prevista para el año académico 2021-2022 otra novedad más en su oferta de talleres: el curso titulado “Jugar a yoga (Arcoiris de emociones)”, una iniciativa de educación emocional a través del yoga y el mindfulness.

Este novedoso taller está dirigido a niños y niñas de entre 2 y 12 años. Su metodología se basa en trabajar la flexibilidad, la coordinación, el equilibrio, la fuerza, la seguridad, la autoestima, la concentración, el autocontrol, la confianza y la calma, mediante técnicas muy sencillas de entrenamiento espiritual, físico y mental. La filosofía de esta metodología parte de la premisa y la convicción de que “es más fácil educar niños fuertes que reparar adultos rotos”.

El curso se impartirá los lunes, jueves y viernes con tres sesiones diarias.

Los lunes, la primera sesión, a partir de las 16:30 h., estará dedicada a los pequeños de 5 a 7 años; la segunda, a partir de las 17:30 h., para los de 8 a 10 años, y la tercera, a partir de las 18:30 h., para los de 11 y 12 años.

Los jueves, la primera sesión, a partir de las 16:30 h., será para niños de 2 a 4 años; la segunda, a partir de las 17:30 h., para los de 5 a 7 años, y la tercera, a partir de las 18:30 h., para actividades complementarias.

Por último, los viernes, la primera y segunda sesiones, desde las 16:30 hasta las 18:30 h., serán para niños de 8 a 10 años, y la tercera, a partir de las 18:30 h., para chicos de 11 y 12 años.

Si quieren saber más, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 638 102 217 o contactar con las delegaciones de Educación y Cultura.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.