LOS BARRIOS PROYECTA INSTALAR UN AUTOCINE DE VERANO EN EL RECINTO FERIAL

El concejal de Festejos, Daniel Perez Cumbre, ha anunciado esta mañana que Los Barrios proyecta instalar un autocine este verano, “es una iniciativa original y una alternativa de ocio para este verano mientras se mantienen las medidas sanitarias recomendadas frente a la Covid-19”.

“El lugar elegido es el recinto ferial, un sitio idóneo porque se cumplen las medidas de seguridad y un lugar de fácil acceso de los vehículos para visionar las películas. Esta actividad contempla todas las medidas de seguridad sanitaria y aislamiento social, ofreciendo a los vecinos del municipio y a sus visitantes una buena opción de ocio durante las noches del verano”, matizó el concejal.

El edil ha señalado que “todos somos conscientes que este verano será diferente en el ocio y las fiestas, por ello estamos trabajando desde mi delegación junto a las concejalías de Juventud, Los Cortijillos, Palmones, Guadacorte en una programación de verano diferente y acorde a la nueva normalidad que nos viene”.

Pérez Cumbre ha señalado que “estamos viendo actividades como teatro, mercadillos artesanales, conciertos de nuestra banda de música, etc. Estamos dándole forma a la programación y por eso animo a todos los vecinos y vecinas que nos manden algunas sugerencias e ideas para poder llevarlas a cabo”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.