Noticias Campo de Gibraltar
26 septiembre 2021
26 septiembre 2021

LOS BARRIOS SE PREPARA ANTE LA SEGUNDA OLA DE COVID-19 CON UN PLAN INTENSO DE DESINFECCIÓN

El concejal de Limpieza, Evaristo Delgado, ha informado este mediodía que desde el Ayuntamiento se continúa con el plan especial de desinfección a diario y que se puso en marcha desde que se decretó el Estado de Alarma.

“Trabajamos intensamente en las labores de limpieza y desinfección en espacios públicos del municipio por donde hay más paso de personas entre ellos entradas de supermercados, bancos, farmacias, etc., todo ello con el objetivo de evitar posibles contagios de las personas”, explica.

Delgado ha apuntado que “con motivo de la vuelta al colegio, en las últimas jornadas se han reforzado las labores en las proximidades y en el interior de los centros educativos, en los que también han participado las profesionales del servicio de limpieza y los propios conserjes de los centros”.

“Tal y como nos sugieren las autoridades sanitarias primero es desinfectar espacios donde hay mayor tránsito de personas como las entradas a supermercados, farmacias, comercios”, apuntó el edil.

Son medidas que están teniendo un efecto muy positivo en la salubridad de la localidad y que tienen como objetivo ofrecer las mayores garantías posibles a los vecinos  de Los Barrios frente al Covid19.

“No podemos bajar la guardia y vamos a hacer lo que sea necesario para preservar la seguridad y la salud de nuestros vecinos”, concluye el edil Evaristo Delgado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.