LOS BARRIOS SIGUE EN LA SENDA DE REBAJAR DEUDA PAGANDO A SUS PROVEEDORES PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA LOCAL

El alcalde de Los Barrios ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento ha efectuado un nuevo pago a proveedores de casi 1,4 millones de euros, efectivo a partir de la semana que viene

 

“Estamos hablando que en este primer cuatrimestre del año el Ayuntamiento ha pagado más de 3.7 millones de euros a proveedores. No olvidemos que la deuda a primero de año con los proveedores era de 6 millones de euros y ahora está en algo más del millón de euros”, matiza el alcalde.

 

Alconchel ha anunciado que “durante este mes de julio está previsto el pago de otros 300.000 euros en este concepto para seguir bajando la deuda y ponernos sobre el mes de mayo, cumpliendo de esta manera con las reglas de pago a proveedores. Esto viene a demostrar el esfuerzo de gestión que estamos realizando a pesar la situación tan grave económica que sufre el municipio”.

 

El alcalde ha reiterado que “tenemos claro que uno de los principales objetivos de la administración local tiene que ser el pagar a los proveedores para reactivar la economía local y más en estos tiempos de crisis que estamos viviendo. Sabemos que son muchos los proveedores locales que lo están pasando mal por esta situación compleja y por ello hemos hecho estos pagos que les aliviará a muchos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.