Noticias Campo de Gibraltar
6 junio 2023
6 junio 2023

LOS BARRIOS ULTIMA LOS PREPARATIVOS DE LA FERIA DE SAN ISIDRO DE ESTE AÑO

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha presidido junto al delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, la reunión del Plan Feria 2023 para comenzar los preparativos de la Feria de San Isidro, que este año, como ya se anunció hace algunas semanas, se celebrará del sábado 13 al sábado 20 de mayo.

Una reunión de trabajo en la que ha participado el edil de Limpieza, José Antonio Gómez; la concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez; el edil de Obras y Servicios, Evaristo Delgado.

Este encuentro también ha contado con representantes de colectivos y entidades implicadas en la organización de la feria como Policía Local, Protección Civil, Bomberos, Arcgisa, Sitelec, la concesionaria de limpieza y técnicos municipales.

Una feria que arrancará con el acto de coronación la tarde del sábado 13 de mayo en la Plaza de la Iglesia. Tras la coronación se celebrará la cabalgata con las carrozas, pasacalles, animaciones y luego en el recinto ferial se inaugurará el alumbrado.

Otro de los asuntos tratados ha sido la coordinación del dispositivo de limpieza, la empresa concesionaria se encargará de limpiar el ferial todos los días, además de la limpieza de calles el día de la cabalgata.

La empresa Arcgisa instalará contenedores y recogerá la basura cada día, además se ha recordado que el depósito de basuras de las casetas será de 6 a 10 de la mañana, tal y como está reflejado en las ordenanzas municipales.

Otro de los puntos ha sido el tema de la seguridad durante la feria, en las próximas semanas habrá una reunión de coordinación. “El objetivo es que no haya ningún tipo de incidencias en la feria y como viene siendo habitual estos años habrá coordinación de la Policía Local y la Guardia Civil que realizan un gran trabajo”, apunta el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.