Noticias Campo de Gibraltar
27 noviembre 2020
27 noviembre 2020

LOS BARRIOS Y SU MERCADO DE ABASTOS TAMBIÉN SE SUMAN A LA VENTA «ONLINE»

El concejal de Mercados, José Antonio Gómez, ha informado este mediodía de la puesta en marcha de la web www.compralosbarrios.com, a través de la cual los vecinos de Los Barrios pueden realizar compras online en el Mercado Municipal de Abastos.

Una de las ventajas que se ofrece es la devolución del producto, sin ningún coste alguno para el cliente

 

“Esta iniciativa ha contado con la colaboración del Ayuntamiento y la empresa Los Creativos de Hawkins, una herramienta para que los vecinos no tengan que desplazarse hasta nuestro mercado para hacer las compras y evitar las salidas en esta crisis sanitaria. De esta manera pueden pedir la compra por Internet y luego se la llevan a la casa. Ahora es momento de quedarse en casa para evitar la expansión del coronavirus”.

Gómez ha agradecido también a los propios comerciantes su apuesta por dar el salto a las nuevas tecnologías: “Cualquier vecino puede comprar a través de la web o de manera telefónica en el número 696 259 973”.

Hasta el momento los puestos que están en esta web son: Panadería Pan de Pelayo, Pescadería Fernando Mesa, Pescadería isa Mesa y Sabores Silvia, a la espera que se vayan sumando otros puestos.

A través de la web, los clientes pueden comprar eligiendo los puestos o bien buscando el producto.

También entre otras ventajas está la de si no te convence el producto puedes devolverlo sin ningún coste, además te llevan tu compra desinfectada de forma efectiva.

Respecto al pago, acepta diferentes modalidades de pago, desde Bizum o PayPal, tarjetas de crédito y el cobro en efectivo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.