Noticias Campo de Gibraltar
19 agosto 2022
19 agosto 2022

LOS BOMBEROS EXTIGUEN UN INCENDIO EN LA CARNICERÍA DE CARREFOUR DE LOS BARRIOS, LA CUAL QUEDA CALCINADA

Bomberos de los parques de Los Barrios y Algeciras han intervenido este domingo en el incendio que se ha producido en el Carrefour de Los Barrios, concretamente en un local de carnicería de la galería, el cual ha quedado afectado en su totalidad. Resto del centro comercial afectado por humos.

Los bomberos tuvieron que forzar la puerta de entrada y realizar distintas tareas después de extinguido el fuego como abrir todas las puertas del centro para evacuar el humo y desatornillar las claraboyas superiores.

Simultáneamente se tuvo que sellar con espuma la carnicería ya que la grasa con la alta temperatura provocaba que se reiniciara el fuego. También se tuvo que proceder a tirar el falso techo de la carnicería por el peligro que tenía de derrumbe.

El cuerpo de bomberos acudió al lugar con tres vehículos autobomba, un nodriza y dos vehículos de mando y se utilizaron 2 líneas mangueras de 45 mm con 60 metros, cámara térmica, seis equipos autónomos con doce botellas, 20 litros de espumógeno y 4.000 litros de agua.

En el lugar también se presentaron efectivos de Guardia Civil además de los vigilantes de seguridad del propio centro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.