El presidente del Algeciras, Nicolás Andión, ha destacado la importancia del momento en que se encuentra el club, en un año muy especial y excepcional. «Todos los efectos derivados de esta pandemia y el Covid están causando estragos en las cuentas de muchas empresas y también de muchos clubes de fútbol. El nuestro, además, arrastra una situación delicada por algunas deudas con la administración pública y entendemos que había que darle una solución a esta situación, agravada esta temporada por la ausencia de público y taquillas y la falta de ingresos”.

Nicolás Andión ha puesto de relieve que para este paso adelante y crecimiento de la entidad hacía falta una ayuda externa que llega al más alto nivel. “Félix Sancho es una persona con una dilatada experiencia en el deporte de élite. Consideramos que es el compañero de viaje idóneo, por eso nuestro club tiene una oportunidad muy interesante y tenemos que hacer los deberes. Este paso de madurez que tiene que dar el club, el de convertirse en SAD, es un requisito que llegado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) se tiene que cumplir, con lo cual nos estamos anticipando a ese momento”.

Estas son las explicaciones del presidente albirrojo y ahora serán los socios los que tengan la última palabra, aunque con la actual situación económica que atraviesa el club, tampoco parece que exista ninguna otra alternativa.