Noticias Campo de Gibraltar
21 enero 2022
21 enero 2022

MÁS DE 300 PERSONAS SE MANIFIESTAN EN ALGECIRAS EN APOYO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

Convocados por la Plataforma “Por tu seguridad, por la de todos” que engloba a sindicatos profesionales y organizaciones sociales, más de 300 personas se han concentrado hoy en la Plaza Alta de Algeciras, para mostrar su apoyo a los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado en su lucha contra el narcotráfico, ante los incidentes sucedidos en los últimos días en que varios agentes han resultado heridos.

A la manifestación han acudido también representantes de todos los partidos políticos como el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, la subdelegada de la Junta, Eva Pajares y el presidente de la Autoridad Portuaria, Gerardo Landaluce.

Paco Mena, presidente de la Coordinadora Alternativas, ha mostrado su satisfacción al término de la concentración por el éxito de la convocatoria, demandando más medios materiales y humanos en la comarca en la lucha contra la droga y sobre todo la puesta en marcha de un Plan Integral para el Campo de Gibraltar que ponga en marcha medidas sociales e infraestructuras para combatirla.

Por su parte el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha subrayado que “si no defendemos a las mujeres y a los hombres que nos defienden, difícilmente vamos a defender nuestros intereses. La realidad es que aquí se trabaja tres veces más que en cualquier parte de España, incluido el País Vasco, y no se tiene ningún tipo de mejora. Se hacen más esfuerzos y no hay ningún tipo de discriminación positiva para ellos”.

“Cuando hablamos de los guardias civiles, de los policías nacionales, de los policías locales, los policías portuarios, los funcionarios de Prisiones y de Vigilancia Aduanera, de los jueces y los fiscales, es necesario que quienes de ellos vengan a trabajar al Campo de Gibraltar tengan alguna mejora, mejores sueldos o prioridad a la hora de elegir destino, o de optar a ascensos”, pide Landaluce.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.