Noticias Campo de Gibraltar
21 enero 2022
21 enero 2022

MILES DE PERSONAS SECUNDAN LA MANIFESTACIÓN DEL METAL

Mas de 4.000 personas, según los sindicatos, secundaron la manifestación convocada por los trabajadores del metal en defensa de un convenio justo, cuando se cumplen ya siete días de huelga indifinida.

La manifestación comenzó con un minuto de silencio por el fallecimiento de un joven de 20 años, trabajador del puerto, que ha colisionado con su moto contra un camión en el puente del acceso norte al Puerto de Algeciras.

Posteriormente, y antes de emprender la marcha hacia el edificio Nexus, donde se encuentran las oficinas de las empresas del metal, hablaron los representantes sindicales. Los secretarios generales de CCOO y UGT, Manuel Triano y Ángel Serrano, han manifestado que están expectantes ante la nueva cita entre patronal y representantes de los trabajadores en Sevilla. Las organizaciones sindicales siempre han tenido ganas de acuerdo, pero no vale cualquier acuerdo, sino uno que dignifique al sector del metal y en el que no se pierda nivel adquisitivo, han afirmado los representantes sindicales.

A la manifestación también han acudido varios representantes políticos como el secretario general del PSOE en la provincia, Juan Carlos Ruiz Boix, y el Presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.