Noticias Campo de Gibraltar
24 octubre 2020
24 octubre 2020

MUERE ATROPELLADA EN LA AVENIDA VIRGEN DEL CARMEN LA DUEÑA DE LA «CUCHILLERÍA SOVIMAR» Y SU MARIDO RESULTA HERIDO

Ayer a las 21,15 ha tenido lugar un trágico suceso en la Avenida Virgen del Carmen de Algeciras, en el paso de cebra que se encuentra junto a la parroquia del Corpus Christi, al resultar atropellados la dueña de la «Cuchillería Sovimar», María Luisa Rodríguez, que ha fallecido de inmediato, y su marido Fernando Enrique Cabrioto que se encuentra en coma y ha sido trasladado al Hospital Punta de Europa, donde todavía no ha podido ser intervenido por su situación.

De la noticia ha dado cuenta de inmediato el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que publicaba en redes sociales lo siguiente: «Sentimos profundamente el fallecimiento de una señora y, esperamos la pronta recuperación de una segunda persona herida (su marido) en el atropello ocurrido en la Avda. Virgen del Carmen. El conductor se encuentra detenido. Es terrible lo ocurrido».

Al parecer el matrimonio, muy conocido en Algeciras, venía de realizar la compra en un supermercado cercano y ha sido alcanzado en el paso de peatones por un vehículo que circulaba a gran velocidad en dirección a la rotonda del Ave María. Debido a la violencia del impacto, la pareja fue despedida varios metros.

Como ha informado el alcalde, el conductor del vehículo se encuentra detenido y se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes. De dicho conductor sabemos por fuentes dignas de crédito que tiene 45 años y que era vecino de Guadacorte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.