Noticias Campo de Gibraltar
29 noviembre 2020
29 noviembre 2020

MUERE ELECTROCUTADO UN CONOCIDO EMPRESARIO DE LOS BARRIOS CUANDO CORTABA LA LLAVE DE PASO DEL AGUA

Los Bomberos de Guadacorte han acudido a las 8 de la tarde a un servicio entre la calle Brezos y Eucaliptos por un varón electrocutado. Cuando llegan al lugar se comprueba que el varón, Francisco Bermúdez de 57 años que regentaba una centenaria tienda de comestibles en Los Barrios, se había electrocutado cuando estaba cortando la llave de paso de la finca. Debido a que una fase de 2 cuadros de fusibles de la línea que abastece a la urbanización estaba derivada, al tocar la llave de paso del agua se produjo un paso de corriente por el cuerpo lo que le produjo la electrocución.

Bomberos procede a quitar los fusibles y dejar sin corriente toda la urbanización para poder retirar al accidentado y entregarlo a los sanitarios. Estos intentaron reanimarlo sin éxito.

Bomberos, junto a los técnicos de la compañía de electricidad han estado durante la noche intentando localizar el punto de derivación que pueda ser el causante de este incidente.

Por su parte, el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha mostrado su pesar en nombre de la Corporación Municipal por el fallecimiento de Francisco Bermúdez, un vecino conocido en Los Barrios y que regentaba la tienda ‘Comestibles Bermúdez’.

Francisco Bermúdez era una persona conocida, regentaba la tienda de comestibles más antigua del municipio y que en 2017 cumplió los cien años.

Ese año recibió el homenaje del equipo de gobierno por todos estos años y donde se reconoció con una cerámica en su fachada a este comercio, el negocio más antiguo del pueblo, “fue un homenaje muy merecido por todo el trabajo y buen hacer de  la familia Bermúdez en Los Barrios y en concreto a los vecinos y vecinas de la Calle Ancha”.

Alconchel ha trasladado el pésame a su familia “por ello, en estos momentos tan duros, queremos estar al lado de su familia, y de sus amigos, haciéndoles llegar nuestro abrazo más sincero”, indica el alcalde.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.