Noticias Campo de Gibraltar
14 abril 2024
14 abril 2024

MUERE UN JOVEN DE 25 AÑOS AL SUFRIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN RONDA

Un joven de 25 años de edadha perdido la vida al sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba en el tejado de una vivienda en Ronda (Málaga), según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 recibió minutos antes de las 14:00 horas una llamada de un particular que alertaba de la caída de un hombre desde el tejado de una finca cerca del Arroyo de las Culebras, en el municipio de Ronda. Según el testigo, estaban en su propio tejado cuando sufrió una descarga de un cable eléctrico y se produjo la caída.

Desde el centro coordinador se dio aviso inmediatamente al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local, así como a la compañía eléctrica.

Los servicios sanitarios intentaron salvar la vida de la víctima, un joven de 25 años de edad, que finalmente falleció cuando era trasladado al Hospital de la Serranía de Ronda.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.