Noticias Campo de Gibraltar
21 septiembre 2020
21 septiembre 2020

NACE LA INICIATIVA «UNA POSTAL SOLIDARIA NAVIDEÑA» PENSADA PARA ADQUIRIR JUGUETES PARA NIÑOS EN EXCLUSIÓN

La campaña «Una postal solidaria navideña» nace de la iniciativa de la activista social y ecologista Isabel Torres y el patrocinio de la Agencia de Seguros Prieto y Uceda de La Línea.
Próximamente se pondrá a la venta en distintos puntos del Campo de Gibraltar, incluida la sede de Solidarios y la propia agencia. El importe íntegro de la venta de las mismas irá destinado a la ONG «Solidarios con los/as niños/as.» La idea es aprovechar lo recaudado y adquirir juguetes para los niños/as en situaciones más sensible, bien por diversos motivos permanentes o bien a causa del efecto de la pandemia del Covid-19, que quedaron social y económicamente dañados. La semana próxima se presentará la campaña en la que se ampliará la información.
Podemos definir a la solidaridad como el acto mediante el cual una persona realiza acciones en beneficio de otro sin recibir nada a cambio, esa es la filosofía base que estructura la iniciativa. La solidaridad es, realmente, la base de la sociedad humana si se tiene en cuenta que cuidándonos unos a otros es que podemos sobrevivir. Sin embargo, en los días actuales la solidaridad suele pasar desapercibida o no ocupar tanto espacio en nuestras vidas debido a todas las ocupaciones y temas a resolver que solemos tener.

Desde los promotores se pide colaboración en la campaña, bien adquiriendo la postal o dándole difusión a la misma.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.