Noticias Campo de Gibraltar
20 octubre 2020
20 octubre 2020

OTROS 28 NUEVOS CONTAGIADOS EN UN DÍA, ELEVAN A 162 LOS CASOS ACTIVOS EN LA COMARCA

Según los datos oficiales publicados hoy por la Junta de Andalucía, ayer hemos tenido 28 nuevos contagiados en el Campo de Gibraltar, la misma cantidad que el miércoles, cifras que constituyen las más altas desde el inicio de la pandemia.

Estos nuevos contagios por municipios se distribuyen de la siguiente manera: La Línea (8), Tarifa (5), Algeciras (5), San Roque (4), Los Barrios (3) y Castellar (3).

Con los datos de ayer la cifra total de infectados en la comarca se sitúa en 552 y se eleva el número de casos activos a 162 en estos momentos, 111 de ellos infectados en la última semana.

También la Junta informa de cuatro brotes en investigación en el Campo de Gibraltar, aunque el de San Roque como ha explicado el alcalde Ruiz Boix, se trata en realidad de 24 inmigrantes recogidos en una patera en el estrecho la semana pasada que fueron trasladados al Centro de Atención Temporal de Extranjeros de Crinavis y que en la actualidad ya se encuentran en la localidad granadina de Víznar pasando la cuarentena.

Los otros tres brotes afectan a 9, 6 y 4 personas respectivamente, el primero de los cuales es entre sanitarios del Hospital Punta de Europa y los otros dos no han sido identificados por la Junta.

Por último reseñar que la cifra total de contagiados en la comarca, se distribuye por municipios de la siguiente manera: Algeciras (297), La Línea (87), San Roque (61), Los Barrios (44), Tarifa (44), Jimena (14) y Castellar (5).

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.