Noticias Campo de Gibraltar
2 febrero 2023
2 febrero 2023

Patricio González: EL COVID OTRA VEZ

Como el virus de la gripe, sus familiares del Covid han llegado para quedarse. Y lo que llegará. Son enfermedades de la globalización, provocadas o naturales, ahí están y seguirán estando, ahora con una propagación mayor que en otras fases de la Historia.

También es mayor el estado de la ciencia, un estado muy superior al de hace siglos, pero la ciencia no puede hacer milagros, bastante deprisa se ha portado ya dejando a un lado eso de que “la paciencia es la madre de la ciencia”. Esto nos supera porque los patógenos que originan las enfermedades tienen muchísima más experiencia vital en el planeta que nosotros que somos unos recién llegados. Ellos saben sobrevivir mucho mejor que nosotros y ellos quedarían en el caso de que nosotros nos extinguiéramos. En cualquier situación ambiental, por muy increíble que sea, han aparecido bacterias. Y hay seres minúsculos literalmente inmortales o gusanos que generan continuamente células madre si las necesitan.

El personal está harto de mascarillas y demás y prefiere arriesgarse porque la vida es riesgo y que salga adelante el mejor. Pero hacemos verdaderas barbaridades si se tiene en cuenta que el virus sigue ahí. Hemos visto hasta discotecas que han empalmado la noche de fin de año con el día uno de enero entero. Y eso con miles de personas.

Los bares y restaurantes repletos lo estamos observando estos días en la mayoría de las ciudades de España. Y bien que me alegro. Pero Xi Jin Ping no necesita un ejército armado para conquistar el mundo, basta con que suelte un ejército de ciudadanos chinos infectados para que nos deje a todos confinados de nuevo y él salga victorioso por las calles del planeta.

Se ve que sus medios científicos contra el virus son ineficaces para combatirlo y además no vamos a meter a todos los chinos en cuarentena, eso es prácticamente imposible y los empresarios hosteleros encima se cabrearán porque a los chinos hay que dejarlos que gasten. Otra vez el vuelo de la mariposa en Oriente…….

Por favor, cuídense.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.