Noticias Campo de Gibraltar
3 diciembre 2022
3 diciembre 2022

Patricio González: LO DE «CORREOS» EN ALGECIRAS ES INADMISIBLE

Cerraron la oficina de Correos de la Calle “Radio Algeciras” y según decía la dirección era para restaurar el edificio y volver a abrirla. Mientras tanto, iban a adecuar unas oficinas en la calle Tarifa para poder seguir atendiendo al público en una ciudad que tiene 123.000 habitantes. Pero esta oficina no termina de adecuarse y esta ciudad de 123.000 habitantes sólo tiene las oficinas centrales del Secano más la que tiene en el Centro Comercial de El Corte Inglés.

El caso es que la oficina de El Corte Inglés tiene, normalmente, colas de más de treinta personas, mientras que la oficina principal del Secano es absolutamente insufrible por la cantidad de personas que hay y a pesar del excelente trabajo de los trabajadores de CORREOS.

Esto hace que para cualquier envío tengas que hacer tienes que estar más de una hora de espera y ni siquiera se ha aumentado el número de buzones en la zona centro de Algeciras y no han ofrecido información alguna si , realmente, han colocado algún buzón nuevo.

Muy cercana a Algeciras, se encuentra la población campogibraltareña de Los Barrios que tiene, aproximadamente unos 24.000 habitantes. Pues bien, Los Barrios tiene dos oficinas de Correos. Una está justo en el centro de la villa y la otra en la avenida principal de Palmones.

Si dispones de coche, es mucho más fácil y rápido ir a cualquiera de las oficinas de Los Barrios. Tardas media hora en ir a cualquiera de estas dos oficinas barreñas y hacer la gestión de un envío o un certificado y volverte a Algeciras.

El problema está cuando no tienes coche y tienes que recoger algún envío. Ahí la única solución es armarte de paciencia , irte al Secano y estar allí esperando media mañana y soportar las enormes colas. Todo eso contando con el trabajo excelente de unos trabajadores que trabajan con un strés tremendo al igual que los propios usuarios.

Se nos dijo por parte del Ayuntamiento y a Mancomunidad que esto sería transitorio pero ha empezado a ser habitual y lamentable e inadmisible.

Los Barrios, 24000 habitantes y dos oficinas de Correos.

Algeciras, 123000 habitantes, Una oficina y una pequeña en El Corte Inglés. Y muchísimas personas en espera en las dos oficinas. Esto es inadmisible.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.