Noticias Campo de Gibraltar
22 julio 2024
22 julio 2024

PINTOR Y LA SAF ORGANIZAN UN MUSICAL BENÉFICO PARA BESANA Y BANDERA ROSA

La delegada de Cultura del Ayuntamiento, Pilar Pintor, junto al presidente de la Sociedad Algecireña de Fomento (SAF), Fernando Morales, han presentado el musical ‘Se armó la marimorena’ que se celebrará el próximo sábado 9 de diciembre en el Teatro Municipal Florida a las 21:00 horas.
Este musical infantil, que también contará con el patrocinio de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, estará bajo la dirección de José Antonio Sánchez de Ascencao y protagonizado por la Coral Polifónica ‘Portus Albus’ y el Coro Infantil y Juvenil ‘Encanto’.
Las entradas, que tendrán un coste de 15 euros de forma anticipada y de 18 en taquilla, podrán ser adquiridas en la Sociedad Algecireña de Fomento, en la avenida Fuerzas Armadas, 15; en Apadis Bahía de Algeciras, en la calle Sector Maestre Santiago; en la sede de Bandera Rosa, sita en la calle Teniente Miranda, 61; y en la Asociación Síndrome Down Besana, en la calle San Nicolás, 94.
De esta forma, los fondos recaudados por la entrada al espectáculo irán a parar a la Asociación Síndrome Down Besana, cuyo presidente Domingo Cabeza estuvo también presente en la presentación del musical, y de Bandera Rosa.
Pintor quiso felicitar a la Sociedad Algecireña de Fomento por “el magnífico trabajo que están llevando a cabo”, así como destacar que “este musical viene a sumarse a una programación que, ya a las puertas de la Navidad, sigue apostando por el talento local y por actuaciones que tengan detrás un motivo benéfico”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.