Noticias Campo de Gibraltar
18 mayo 2022
18 mayo 2022

QUEDAN RESTABLECIDOS LOS HORARIOS HABITUALES DE AUTOBUSES ENTRE LOS BARRIOS Y PALMONES

El concejal de Transporte, José Antonio Gómez, ha anunciado este mediodía que la ruta de autobuses Los Barrios Palmones restablece sus horarios habituales a partir del sábado 13 de junio. “Una vez que hemos pasado a la Fase 3 de la desescalada se restablecen los horarios de esta ruta con las frecuencias que había antes del Estado de Alarma”.

 

El edil ha apuntado que llevan varios días coordinando con la empresa de autobuses la vuelta a los horarios habituales en esta ruta y que se ha llevado a cabo cuando la situación de crisis sanitaria ha mejorado y las propias autoridades sanitarias  lo han permitido.

 

El servicio se prestará de lunes a domingo y además se refuerza los fines de semana ya que las zonas comerciales del parque empresarial de Palmones están abierta, en cuanto a los horarios, el primer autobús que sale de Los Barrios es a las 7.30 horas  y de Palmones a las 8.00 horas de lunes a sábados, mientras que el último de Los Barrios a Palmones es a las 22.30h y a las 23.00h desde Palmones.

 

Los fines de semana, viernes y sábados, los horarios se amplían hasta las 00:30h desde Los Barrios a Palmones y a la 1 de la mañana de Palmones a Los Barrios. Los domingos y festivos los horarios de los autobuses arrancan desde Los Barrios a las 9.30h y desde Palmones a las 10.00h. El último servicio es a las 22.30h desde Los Barrios y a las 23.00h desde Palmones.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.