Noticias Campo de Gibraltar
14 enero 2026
14 enero 2026

RESCATADO EN LA LÍNEA UN PERRO ABANDONADO CON BRIDAS EN LAS PATAS Y CINTA AISLANTE EN EL HOCICO

La Jefatura de la Policía Local de La Línea de la Concepción ha realizado un llamamiento a la colaboración ciudadana, en especial a los propietarios de mascotas y aquellas personas que no puedan hacerse cargo de sus animales, para que contacten con la Policía Local y no les abandonen ni le infrinjan malos tratos.

En un servicio realizado el pasado día 3 de enero, agentes del Cuerpo municipal localizaron un perro, de raza pastor belga, en la calle Vejer, con bridas en sus patas y cinta aislante rodeándole el hocico. Por parte policial se intentó identificar a su propietario por medio del lector de microchip, aunque resultó imposible al carecer el animal de este dispositivo injertado en su piel. Los agentes permanecieron en la zona hasta la llegada de efectivos de la empresa de Control Zoosanitario, que retiraron las bridas de las patas del animal y la cinta aislante que le rodeaba el hocico.

Desde la Jefatura se reitera el llamamiento a la colaboración para que ante situaciones de abandono no se infrinja malos tratos a las mascotas, solicitando que contacten con la Policía Local que asumirán el control de los animales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.