Noticias Campo de Gibraltar
9 diciembre 2022
9 diciembre 2022

RIZOMA PRESENTA UN NUEVO CONCIERTO INCLUIDO EN EL CICLO DE JAZZ AL RELENTE A CARGO DE SERGIO DÍAZ TRÍO FEAT. VASIL HAJIGRUDEV & TETE LEAL

*Los «Rizoma» presentan el próximo miércoles 8 de septiembre un nuevo concierto de jazz a cargo de SERGIO DÍAZ TRÍO Featuring VASIL HAJIGRUDEV & TETE LEAL, incluido en el ciclo de «Jazz al Relente» en la Hacienda Almoguera en la Carretera Vieja de Los Barrios

Tres excelentes músicos y amigos que se reencuentran en este proyecto para deleitar a la afición campogibraltareña de jazz . Sergio Díaz, natural de Marbella, es un batería experimentado y con gusto exquisito, muy conocido y respetado en nuestra asociación (fue el co-fundador de Rizoma Records). Ha tocado en muchas ocasiones con Vasil Hajigrudev, quien tras terminar sus estudios de jazz en Groningen (Holanda), vivió en Málaga durante unos años antes de regresar a su Bulgaria natal. Y les acompaña el director del Centro de Arte y Música Moderna de Málaga, el saxofonista y flautista Tete Leal.

El baterista y percusionista Sergio Díaz (Marbella,1979),de origen andaluz, se muestra en constante evolución en cada uno de sus trabajos. Su permanente actividad en múltiples formaciones le ha llevado a actuar en clubes de jazz y Festivales Internacionales de varios países. Aunque la mayor parte de su actividad está centrada en proyectos relacionados con el Jazz y la improvisación, se trata de un músico versátil y amante de toda la música.

En la actualidad colabora en varios proyectos como Arturo Cid Quintet, La FAE (Free Art Ensemble), Eva Jimenez Quartet, Enrique Oliver Trío, Arturo Serra Quartet, Irene Aranda/ Sergio Díaz Dúo, Paul Stocker Quartet, Richard Ray Farrell Blues Trío y Ernesto Aurignac Trío. Como profesor de batería y combo imparte clases en el CAMM(Centro de Arte y Música Moderna de Málaga) y en el Taller de Música Moderna de Sevilla.

En esta ocasión nos presenta una formación de trío con la colaboración especial de Tete Leal al saxo y flauta y Vasil Hajigrudev al contrabajo donde nos presentan música original y arreglada especialmente para esta configuración musical.

 

Ficha técnica:

SERGIO DÍAZ TRÍO Featuring VASIL HAJIGRUDEV & TETE LEAL

Sergio díaz Muñoz – Batería
Vasil Hajigrudev – Contrabajo
Tete Leal – Saxo y flauta
Fecha: Miércoles 8 de septiembre a las 21.00H
Lugar: Hacienda Almoguera (Carretera Vieja de Los Barrios, Km-4)
Soci@s gratis (reservar en Giglon)
Ciclo Jazz al Relente

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.