El alcalde accidental, Juan Manuel Ordóñez, ha animado a las familias sanroqueñas a asistir a las proyecciones pendientes del ciclo de Cine de Verano en el municipio, seis películas que podrán disfrutarse en distintos núcleos de población entre los días 16 y 25 de agosto. En julio también se proyectaron igualmente otras seis sesiones con buena aceptación de público.
Las proyecciones de Cine de Verano, programadas en todos los casos a partir de las 21.30 horas, se retomarán el lunes 16 de agosto en las pistas deportivas de Campamento, con la película “Onward”. El martes 17 en las pistas Polideportivas de Miraflores se podrá ver “Dora y la Ciudad Perdida”; y el filme “Las aventuras del doctor Dolitle” el miércoles 18 en la Plaza La Bomba de San Enrique.
Continuará el ciclo de proyecciones con el lunes 23 en el patio de Los Remos de Guadarranque con “Trasto, de la mansión a la calle”; y el martes 24 en la calle Sierra Bermeja de Pueblo Nuevo con “Espías con disfraz”. El Cine de Verano 2021 finalizará el miércoles 25 en la Ribera del Marlin de Puerto Sotogrande con “Scooby, una aventura que traerá cola”.
Ante la aparición de algunas críticas al Cine de Verano, Ruiz Boix indicó que “desde el Ayuntamiento de San Roque y desde la Delegación de Cultura, cuando se organiza una actividad se respetan todas las medidas sanitarias y ofrecemos un espacio de seguridad”.











