Noticias Campo de Gibraltar
1 diciembre 2020
1 diciembre 2020

SATISFACCIÓN EN EL PP DE SAN ROQUE POR LA AYUDA DE LA JUNTA AL MUNICIPIO

El PP de San Roque ha remitido un comunicado sobre las ayudas de la Junta de Andalucía al municipio en los siguientes términos:

A mediados de marzo, el gobierno de España anuncia en rueda de prensa la creación de un Fondo Social Extraordinario, para ayudar a los ayuntamientos en su lucha contra el COVID-19, dicho fondo se incluyó en el decreto del pasado 17 de marzo.
Un fondo social que el gobierno ingresaría a la Junta de Andalucía para que esta procediera a su reparto por municipios.
Pero hasta el momento por parte del gobierno central no se ha dado “ ni un sólo euro” a la Junta para sufragar estas ayudas.
La Junta de Andalucía sensible, comprometida y responsable con el difícil momento que están pasando nuestros municipios,decide adelantar ese dinero a cada uno de ellos con el fin de que ya los ayuntamientos dispongan de ese fondo social extraordinario.
En el BOJA de ayer mismo día 21 de abril, se publicaba la relación de municipios y las cuantías destinadas a este fondo para el COVID-19, en el caso de San Roque la cantidad q se va a percibir es de 107.794,37 euros.
Además no hay q olvidar que la Junta de Andalucía continúa con el Plan Syga que en nuestro municipio refuerza la alimentación infantil para más de 120 alumnos.
La Junta de Andalucía como desde el principio de esta pandemia va un paso por delante del gobierno de España, y prioriza a los andaluces ante la incompetencia del gobierno de la nación, afirman desde el PP de San Roque.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.