Noticias Campo de Gibraltar
30 julio 2021
30 julio 2021

SEGUNDO ÁVILA, EXCONCEJAL DEL PP DE ALGECIRAS, ENTRE LOS 25 DETENIDOS EN LA OPERACIÓN «JUMITA»

El que fuera concejal del PP de Algeciras durante el período de 2011 a 2019, Segundo Ávila, es uno de los 25 detenidos por la Guardia Civil en la Operación Jumita contra el tráfico de cocaína a través de contenedores en el puerto de la ciudad.

La Guardia Civil continuaba pasadas las 12 de la noche de este miércoles los registros y detenciones  iniciados a primera hora del martes. Entre los arrestados, además de Ávila, figuran un veterinario del PIF, un trabajador de APM Terminals y un exjugador del Algeciras CF, Alvarito García, actualmente estibador del Puerto, cifrando en 15 millones de euros el dinero en efectivo incautado a la trama, según fuentes del Instituto Armado.

Estos 15 millones de euros en efectivo es considerada la mayor cantidad de dinero nunca incautada en una operación antidroga de estas características en España.

Los agentes de la Guardia Civil han intervenido en las calles Cabo Forcas y Cabo Corrubedo, en la Barriada del Rinconcillo y también se han producido registros en San García y San Bernabé, en Algeciras.

También se llevaron a cabo entradas y registros en Los Barrios, Castellar de la Frontera, Marbella, Ayamonte (Huelva) y Getxo (Vizcaya). Este golpe al narcotráfico se ha traducido en 35 registros, además de 35 investigados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.