La Subdelegada del Gobierno en Cádiz, Blanca Flores, considera que es una gran noticia para el sector aeronaval de la provincia de Cádiz el preacuerdo alcanzado hoy entre patronal y sindicatos
La subdelegada ha indicado que “ahora que la industria naval en la provincia es un referente a nivel nacional e internacional, este preacuerdo alcanzado entre las partes no hace mas que consolidar la carga de trabajo de un sector estratégico para la provincia”.
La Subdelegada subraya que “Este preacuerdo es un éxito para patronal y trabajadores, y es de agradecer que en el ámbito de la negociación colectiva UGT y FEMCA lo hayan alcanzado y se ponga fin a la huelga que se ha desarrollado durante estos cinco últimos días”.
Igualmente, la subdelegada pone en valor y agradece la labor desarrollada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia, que han garantizado el derecho a la huelga de los trabajadores y trabajadoras e igualmente la seguridad y el desarrollo de la vida normal de la ciudadanía de la provincia.
Así como a todo el personal de la Administración General del Estado, tanto la DGT como la Unidad Provincial de Carreteras del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible que han velado, en coordinación con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para que durante la huelga se garantizara en condiciones de seguridad para todos.
Desde la Subdelegación del Gobierno de España en Cádiz agradecemos a todos los que han hecho posible que este preacuerdo sea una realidad.