Noticias Campo de Gibraltar
2 octubre 2020
2 octubre 2020

SITA pide a ALGESA medidas para los trabajadores mientras dure la pandemia

El sindicato independiente de trabajadores de Algesa (SITA) ha presentado a la empresa una serie de propuestas para afrontar la crisis provocada por el coronavirus.

En concreto, solicitan que los operarios de barrido y recogido de enseres presten su servicio solo por las mañanas alternándose por días y zonas los servicios de la ciudad.

Que los operarios de dependencias también presten sus servicios por la mañana, pero solo en aquellas dependencias que permanezcan abiertas al público.

Que los operarios de residuos de noche sigan realizando sus rutas habituales, pero puedan poder volver a sus casas y finalizar la jornada al terminar dichas rutas.

Que también los mecánicos presten sus turnos por la mañana alternando equitativamente sus días para poder cubrir el servicio.

Además, solicitan que se dote a los trabajadores de los Epis necesarios para evitar cualquier riesgo de contagio, como son mascarillas, guantes y trajes protectores.

SITA considera que con estas medidas se garantizará el servicio de limpieza de la ciudad, pero al mismo tiempo salvaguardando la salud de todos los trabajadores de la empresa municipal de limpieza ALGESA.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.