Noticias Campo de Gibraltar
20 junio 2021
20 junio 2021

TERCERA NOCHE DE DISTURBIOS EN LA LÍNEA

Mientras que por la tarde, varios centenares de personas se manifestaban desde La Atunara hasta el Ayuntamiento de La Línea, reclamando que se investigue el ahogamiento de dos vecinos del Barrio, “El Bola” y “El Baila”, según dicen los familiares por falta de auxilio por parte de las autoridades.

Por la noche, otra vez se han vuelto a producir graves incidentes en el Barrio, donde se han formado barricadas y se han producido fuertes enfrentamientos entre los manifestantes y las unidades de antidisturbios de la Policía Nacional desplegadas en la ciudad. Incluso uno de los vehículos policiales ha recibido el impacto de un cartucho de escopeta en su luna delantera.

La versión de los familiares de las víctimas sobre la omisión del socorro debido, es negada por la Policía Nacional y la Guardia Civil que incluso han emitido un video en el que puede verse a varios agentes realizando maniobras de reanimación a los dos ahogados.

Al parecer, la Policía tiene órdenes de no cargar salvo que sea imprescindible con el objetivo de no incrementar la tensión en la ciudad y de hecho todavía no se han producido detenciones entre los alborotadores.

Desde INICIATIVA COMARCAL seguiremos informando sobre estos tristes sucesos y confiando en que pronto se recupere la calma en la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.