Noticias Campo de Gibraltar
7 marzo 2021
7 marzo 2021

TODA LA OPOSICIÓN MUNICIPAL DE SAN ROQUE CRITICA EL «ENCHUFISMO» DEL ALCALDE EN LAS CONTRATACIONES

Partido Popular de San Roque, San Roque 100%, Ciudadanos, Adelante San Roque, y Partido Independiente del Valle de Guadiaro (PIVG), grupos políticos que conforman la oposición de San Roque, vuelven a ponerse de acuerdo para manifestar su malestar ante la presunta actuación del Alcalde y de concejales de su Equipo de Gobierno, en cuanto a la nueva empresa de limpieza y contratación del personal.

Queremos puntualizar que evidentemente es por todos nosotros conocido que una empresa privada puede hacer el proceso de selección o contratación del personal de la manera que estime oportuna. Pero esto no es justificación para el malestar generalizado en la población sanroqueña por esta manera “selectiva” de contratar.

Desde aquí exigimos al alcalde que demuestre documentalmente que todo el proceso de selección y contratación de la empresa se ha hecho con escrupulosa legalidad, y en lo que corresponda exija a la empresa que haga lo propio.

Es “vox populi” en San Roque la manera de actuar presuntamente del alcalde y sus concejales, llamadas de teléfonos, wasap, o mensajes son entre otras las maneras en las que supuestamente el regidor y los ediles han avisado a determinadas personas para presentarse a esta selección, incluso, parece ser, que ofreciéndose ellos mismos a mandar los curriculum a la empresa en cuestión.

De igual manera todo el mundo habla no solamente en la calle sino en redes sociales del parentesco de muchos de los seleccionados, podríamos decir que casi la mayoría, con los concejales del gobierno en San Roque, hijos, hermanos, parejas… y sobre todo y no menos importante personas cercanas a las siglas del partido del alcalde.

Los grupos de la oposición, una vez más nos unimos para manifestar nuestra denuncia por este más que probable hecho, volviendo a insistir en que no cuestionamos la legalidad, pero si la moralidad, el descaro y en cierta medida la utilización de poder para beneficiar a unos vecinos más que otros.

Desde luego que flaco favor se hace este alcalde autodenominado “alcalde democrático”, eligiendo parece ser según criterios totalmente subjetivos y partidistas, las personas que deben de ser “sus agraciados” para estos puestos de trabajo.

Vivimos momentos muy duros, en los que la enfermedad, llegando incluso a la muerte, y las dificultades laborales, con mucha gente perdiendo sus puestos de trabajo, no da a lugar a jugar con las posibilidades de poder encontrar algo de estabilidad en muchas familias sanroqueñas.

Señor alcalde desde estas líneas, le decimos que usted no es un alcalde justo que vele por los intereses de todos los sanroqueños, usted como siempre vuelve a ser sectario y partidista y aprovecha hasta los momentos más difíciles para asegurarse su permanencia en la alcaldía sanroqueña.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.