Noticias Campo de Gibraltar
16 mayo 2022
16 mayo 2022

«TTI ALGECIRAS» DONA 11.000 KILOS DE COMIDA AL «BANCO DE ALIMENTOS»

 

La inesperada crisis sanitaria mundial causada por el COVID-19 y la consiguiente suspensión temporal de gran parte de la actividad económica durante el Estado de Alarma decretado en España el pasado 14 de marzo de 2020, está teniendo un gran impacto en la vida de muchas personas en nuestro país, especialmente en los grupos más vulnerables como los niños y los ancianos.

 

TTI ALGECIRAS, como parte de la comunidad del Campo de Gibraltar, no puede ignorar la difícil situación por la que siguen atravesando, aun hoy, tantas personas de nuestra comarca y sentimos la necesidad de contribuir y ayudar a los más necesitados.

 

Es por ello que con el apoyo de HMM, la naviera surcoreana a la que pertenecemos desde 2017, queremos contribuir hoy con 11,000 kilos de comida al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar en nombre del personal y la dirección de HMM y TTI ALGECIRAS como una forma de mostrar nuestro apoyo. durante este periodo de adversidad, a las más de 16,000 familias necesitadas que viven en los ocho municipios del Campo de Gibraltar.

 

Agradecer desde nuestra compañía la magnífica labor que realizan D. José Serrano y D. Juan Carlos Herrera, Presidente y Vicepresidente del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, así como a todo el equipo de voluntarios que trabajan para esta organización.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.